Buscar

martes, 3 de enero de 2017

Estadísticas del 2016

En la tarde del 9 de junio de 2016 nació Hablando de Cantabria. Desde entonces he publicado nueve entradas sobre lugares (once si contamos la presentación y la que ahora estás leyendo). De todas ellas, la que más éxito ha tenido ha sido la de La Campanuca con 149 visitas, y la entrada que menos visitas lleva es la de El Jardín de Carrejo, ya que la publiqué hace solo unos días. El post sorpresa/revelación de este blog es el de Los Pozos de Noja, ya que aunque al principio fue un rotundo fracaso, fue cogiendo carrerilla y ahora es la segunda publicación más visitada (138). Podríamos decir que por antigüedad, el farolillo rojo de mi blog es la entrada en la que hablo sobre la cueva Cucabrera, que desde finales de julio solamente ha recibido 51 visitas, y eso que creo que es la entrada que más me curré.

La suma de las visitas de las diez entradas es 929, mientras que el blog como tal ha sido visitado 2.258 veces en 2016, un número que me gusta, ya que al principio creía que sacaría solo unas 1.000.

El mes dorado ha sido sin duda octubre con 617 visitas, y el peor fue diciembre con tan solo 232, seguido de noviembre con 235. Junio tuvo 139 visitas, pero no publiqué nada especial en ese mes. Los meses estivales también fueron buenos, notándose un aumento claro a medida que iba pasando el tiempo.

Fijándonos ahora en las visitas por país, España ha sido obviamente mi mejor socio (1.726 visitas), seguido de Estados Unidos (180), Francia (103), Reino Unido (54) y Alemania y Guinea Ecuatorial, ambas naciones con 39 visitas. Tengo público en más países, pero los anteriores son los principales. Turquía, Nueva Zelanda, Indonesia, Surinam, Suiza, Perú, Haití, Groenlandia y Mongolia me han visitado una vez cada país. El resto de visitas se reparten entre otras trece naciones.

En el blog se han hecho cuatro comentarios (uno de ellos anónimo) + mis cuatro respuestas, haciendo un total de ocho.

Y fuera del blog, tengo 82 seguidores en Instagram y 42 en Twitter.

Espero que este año que ahora comienza concluya con 5.000 visitas, aunque eso es solamente un sueño 😉. Muchas gracias a todos los que habéis entrado alguna vez en este pequeño blog y a los que seguís visitándolo fielmente. La próxima entrada no tardará en salir. Ya avisaré a través de las redes sociales.

Entrada siguiente: Setares
Entrada anterior: El Jardín de Carrejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario