Buscar

jueves, 9 de junio de 2016

¡Hola!

¡Bienvenido! En primer lugar, gracias por visitar éste blog. Esta es mi primera entrada, así que hablaré de como vamos a funcionar.


De vez en cuando publicaré fotos sobre mis excursiones por Cantabria, incluyendo Santander, explicando cada detalle. Siempre me ha gustado hacer salidas por mi tierra, sacando fotos a todo lo que veo. Visitando este blog descubrirás todo tipo de cosas interesantes que quizás no conocías.
 

Sobre mí quiero deciros que me llamo Gonzalo, vivo en Santander y me apasiona la historia, (de hecho colecciono fotos antiguas de mi ciudad). Administro dos cuentas en Instagram: la cuenta de este blog, donde se publicarán noticias y novedades y una sobre fotos antiguas de nuestra ciudad. También podéis seguir al blog en Twitter


Todas las imágenes que aparecen en el blog las he hecho yo, (quitando las antiguas que puedan aparecer que llevarán la marca de SDRBN, que son las siglas de SantanDeR en Blanco y Negro, el nombre de mi archivo). Las modernas están tomadas desde una cámara Canon IXUS 160 y están a vuestra disposición, ya que no tienen derechos de autor.


Para cualquier duda, escribidme a hablandodecantabria@gmail.com o bien utilizad el formulario de contacto. Intentaré responder lo antes posible. Todos vuestros comentarios, buenos o malos, serán bien recibidos y me ayudarán a mejorar.


No tengo mucho más que decir. Que os guste.


Entrada siguiente: La Colegiata de Castañeda